Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Uso de la música para el desarrollo emocional del alumnado con síndrome de Down

URI:
https://hdl.handle.net/11162/210964
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Muñoz Muñoz, Juan Rafael; Castellary López, Macarena; Ortiz Jiménez, Luís
Fecha:
2020
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 85, octubre-diciembre ; p. 36-44
Resumen:

Se centra en la aplicación de un conjunto de actividades musicales diseñadas para potenciar el desarrollo emocional de personas con síndrome de Down. Se desarrolló con un grupo de ocho alumnos y tuvo una duración total de ocho sesiones de trabajo, en las que se utilizaron actividades de audición, expresión vocal, instrumental y del movimiento, para las que se cuidó la selección de las obras musicales empleadas.

Se centra en la aplicación de un conjunto de actividades musicales diseñadas para potenciar el desarrollo emocional de personas con síndrome de Down. Se desarrolló con un grupo de ocho alumnos y tuvo una duración total de ocho sesiones de trabajo, en las que se utilizaron actividades de audición, expresión vocal, instrumental y del movimiento, para las que se cuidó la selección de las obras musicales empleadas.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; desarrollo afectivo; método de enseñanza; emoción
Otras Materias:
Síndrome de Down
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.