Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Muñoz, Juan Rafael
dc.contributor.authorCastellary López, Macarena
dc.contributor.authorOrtiz Jiménez, Luís
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn2014-4741spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210964
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en la aplicación de un conjunto de actividades musicales diseñadas para potenciar el desarrollo emocional de personas con síndrome de Down. Se desarrolló con un grupo de ocho alumnos y tuvo una duración total de ocho sesiones de trabajo, en las que se utilizaron actividades de audición, expresión vocal, instrumental y del movimiento, para las que se cuidó la selección de las obras musicales empleadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2020, n. 85, octubre-diciembre ; p. 36-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.titleUso de la música para el desarrollo emocional del alumnado con síndrome de Downspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem