Uso de la música para el desarrollo emocional del alumnado con síndrome de Down
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 85, octubre-diciembre ; p. 36-44Abstract:
Se centra en la aplicación de un conjunto de actividades musicales diseñadas para potenciar el desarrollo emocional de personas con síndrome de Down. Se desarrolló con un grupo de ocho alumnos y tuvo una duración total de ocho sesiones de trabajo, en las que se utilizaron actividades de audición, expresión vocal, instrumental y del movimiento, para las que se cuidó la selección de las obras musicales empleadas.
Se centra en la aplicación de un conjunto de actividades musicales diseñadas para potenciar el desarrollo emocional de personas con síndrome de Down. Se desarrolló con un grupo de ocho alumnos y tuvo una duración total de ocho sesiones de trabajo, en las que se utilizaron actividades de audición, expresión vocal, instrumental y del movimiento, para las que se cuidó la selección de las obras musicales empleadas.
Leer menos