Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlabrés González, Cristina
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn2014-4741spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/210943
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la evaluación de la voz y la canción en un aula con más de veinte alumnos y alumnas ha sido siempre un tema complejo. Se revisa el trabajo de varios autores que ayudarán a establecer el punto de partida. Se proponen orientaciones, actividades y herramientas de evaluación que ayuden a detectar las dificultades que el alumnado encuentra al cantar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2020, n. 84, julio-septiembre ; p. 29-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcantospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.title¿Cantar para evaluar? : evaluación de la voz y la canción en infantil y primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem