¿Cantar para evaluar? : evaluación de la voz y la canción en infantil y primaria
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 84, julio-septiembre ; p. 29-37Resumen:
Se describe cómo la evaluación de la voz y la canción en un aula con más de veinte alumnos y alumnas ha sido siempre un tema complejo. Se revisa el trabajo de varios autores que ayudarán a establecer el punto de partida. Se proponen orientaciones, actividades y herramientas de evaluación que ayuden a detectar las dificultades que el alumnado encuentra al cantar.
Se describe cómo la evaluación de la voz y la canción en un aula con más de veinte alumnos y alumnas ha sido siempre un tema complejo. Se revisa el trabajo de varios autores que ayudarán a establecer el punto de partida. Se proponen orientaciones, actividades y herramientas de evaluación que ayuden a detectar las dificultades que el alumnado encuentra al cantar.
Leer menos