Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Planificar los TFG con una mirada crítica : el aps en las actividades extraescolares

URI:
https://hdl.handle.net/11162/210047
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martínez Abajo, Judit; Aristizabal Llorente, María Pilar; Gamito Gómez, Rakel; López de Arana Prado, Elena
Fecha:
2020
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 70, octubre-diciembre ; p. 7-12
Resumen:

Se describe cómo el alumnado de los Grados de Educación, a través de sus trabajos de fin de grado (TFG) basados en aprendizaje-servicio (aps), pretende atender a aquel alumnado que tiene dificultades económicas para acceder a las actividades extraescolares diseñando e implementando propuestas de juego y dramatización. Se desvela la planificación del proyecto aprendizaje-servicio, la narración del servicio mediante un diario y el cierre con cariz de celebración.

Se describe cómo el alumnado de los Grados de Educación, a través de sus trabajos de fin de grado (TFG) basados en aprendizaje-servicio (aps), pretende atender a aquel alumnado que tiene dificultades económicas para acceder a las actividades extraescolares diseñando e implementando propuestas de juego y dramatización. Se desvela la planificación del proyecto aprendizaje-servicio, la narración del servicio mediante un diario y el cierre con cariz de celebración.

Leer menos
Materias (TEE):
universidad; estudiante para profesor; educación extra-escolar; juego educativo; dramatización
Otras Materias:
Trabajo Fin de Grado (TFG); aprendizaje-servicio
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.