@article{11162/210047, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/210047}, abstract = {Se describe cómo el alumnado de los Grados de Educación, a través de sus trabajos de fin de grado (TFG) basados en aprendizaje-servicio (aps), pretende atender a aquel alumnado que tiene dificultades económicas para acceder a las actividades extraescolares diseñando e implementando propuestas de juego y dramatización. Se desvela la planificación del proyecto aprendizaje-servicio, la narración del servicio mediante un diario y el cierre con cariz de celebración.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 70, octubre-diciembre ; p. 7-12}, keywords = {universidad}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {educación extra-escolar}, keywords = {juego educativo}, keywords = {dramatización}, title = {Planificar los TFG con una mirada crítica : el aps en las actividades extraescolares}, author = {Martínez Abajo, Judit and Aristizabal Llorente, María Pilar and Gamito Gómez, Rakel and López de Arana Prado, Elena}, }