Planificar los TFG con una mirada crítica : el aps en las actividades extraescolares
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 70, octubre-diciembre ; p. 7-12Resumen:
Se describe cómo el alumnado de los Grados de Educación, a través de sus trabajos de fin de grado (TFG) basados en aprendizaje-servicio (aps), pretende atender a aquel alumnado que tiene dificultades económicas para acceder a las actividades extraescolares diseñando e implementando propuestas de juego y dramatización. Se desvela la planificación del proyecto aprendizaje-servicio, la narración del servicio mediante un diario y el cierre con cariz de celebración.
Se describe cómo el alumnado de los Grados de Educación, a través de sus trabajos de fin de grado (TFG) basados en aprendizaje-servicio (aps), pretende atender a aquel alumnado que tiene dificultades económicas para acceder a las actividades extraescolares diseñando e implementando propuestas de juego y dramatización. Se desvela la planificación del proyecto aprendizaje-servicio, la narración del servicio mediante un diario y el cierre con cariz de celebración.
Leer menos