Conectar la escuela con la universidad a través de la educación psicomotriz
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 39-44Resumen:
Se describe cómo el área I de conocimiento y autonomía personal del currículo de educación infantil debe ser impartida por un docente con un buen nivel de adquisición de competencias psicomotrices. A tal efecto, se presentan los resultados del proyecto de aprendizaje psicomotor co-tutorado, actividad de aprendizaje y evaluación formativa tutorizada conjuntamente por el profesorado universitario y profesorado de escuelas.
Se describe cómo el área I de conocimiento y autonomía personal del currículo de educación infantil debe ser impartida por un docente con un buen nivel de adquisición de competencias psicomotrices. A tal efecto, se presentan los resultados del proyecto de aprendizaje psicomotor co-tutorado, actividad de aprendizaje y evaluación formativa tutorizada conjuntamente por el profesorado universitario y profesorado de escuelas.
Leer menos