@article{11162/209965, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/209965}, abstract = {Se describe cómo el área I de conocimiento y autonomía personal del currículo de educación infantil debe ser impartida por un docente con un buen nivel de adquisición de competencias psicomotrices. A tal efecto, se presentan los resultados del proyecto de aprendizaje psicomotor co-tutorado, actividad de aprendizaje y evaluación formativa tutorizada conjuntamente por el profesorado universitario y profesorado de escuelas.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 39-44}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {psicomotricidad}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {evaluación formativa}, keywords = {relaciones entre centros de enseñanza}, title = {Conectar la escuela con la universidad a través de la educación psicomotriz}, author = {Martínez Mínguez, Lurdes and Nieva Boza, Carolina and Moya Prados, Laura}, }