Evaluacion formativa, compartida y auténtica en educación física
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 69, julio-septiembre ; p. 7-14Resumen:
Se destaca la idea de que el proceso de la evaluación debe estar orientado a mejorar el aprendizaje del alumnado y la calidad docente. Se explica la importancia de la participación del alumnado en la evaluación y las principales técnicas para llevarla a cabo. Por último, se remarca la necesidad de avanzar hacia actividades de evaluación auténtica en educacion física
Se destaca la idea de que el proceso de la evaluación debe estar orientado a mejorar el aprendizaje del alumnado y la calidad docente. Se explica la importancia de la participación del alumnado en la evaluación y las principales técnicas para llevarla a cabo. Por último, se remarca la necesidad de avanzar hacia actividades de evaluación auténtica en educacion física
Leer menos