Los algoritmos en el aula de matemáticas y uso de tecnología, ¿pueden convivir sin contradicciones?
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 92 ; p. 65-72Resumen:
Las propuestas sobre la enseñanza de los algoritmos y la controversia por utilizar tecnología no son nuevas. Por ello, se analizan las diferentes tendencias y se proporciona una opinión personal, buscando un acercamiento conciliador para la enseñanza de algoritmos en ambientes de papel y lápiz y uso de tecnología.
Las propuestas sobre la enseñanza de los algoritmos y la controversia por utilizar tecnología no son nuevas. Por ello, se analizan las diferentes tendencias y se proporciona una opinión personal, buscando un acercamiento conciliador para la enseñanza de algoritmos en ambientes de papel y lápiz y uso de tecnología.
Leer menos