Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHitt Espinosa, Fernando
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn2014-4784 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209813
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas propuestas sobre la enseñanza de los algoritmos y la controversia por utilizar tecnología no son nuevas. Por ello, se analizan las diferentes tendencias y se proporciona una opinión personal, buscando un acercamiento conciliador para la enseñanza de algoritmos en ambientes de papel y lápiz y uso de tecnología.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 92 ; p. 65-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectalgoritmospa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLos algoritmos en el aula de matemáticas y uso de tecnología, ¿pueden convivir sin contradicciones?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem