Entre la razón y la función : construcción de significados sobre la relación trigonométrica en bachillerato
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 91 ; p. 10-17Resumen:
Se pretende integrar, desde la construcción y la razón del significado trigonométrico, el problematizar la naturaleza trascendente de la relación ángulo-distancia, el trabajo geométrico y los aspectos del pensamiento funcional. Con todo ello se logra una base de significación que articula la razón con la función trigonométrica.
Se pretende integrar, desde la construcción y la razón del significado trigonométrico, el problematizar la naturaleza trascendente de la relación ángulo-distancia, el trabajo geométrico y los aspectos del pensamiento funcional. Con todo ello se logra una base de significación que articula la razón con la función trigonométrica.
Leer menos