Problemas de estimación de grandes cantidades en las aulas de Educación Primaria
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Epsilon. 2015, v. I, n. 89, primer cuatrimestre ; p. 19-33Resumen:
Se estudia la presencia de procesos de modelización matemática en las resoluciones de problemas de estimación de grandes cantidades de alumnos de Educación Primaria. Se observa que los alumnos resuelven los problemas utilizando diferentes estrategias que incluyen modelos matemáticos como la regla del producto, la iteración de un punto de referencia o la densidad de población.
Se estudia la presencia de procesos de modelización matemática en las resoluciones de problemas de estimación de grandes cantidades de alumnos de Educación Primaria. Se observa que los alumnos resuelven los problemas utilizando diferentes estrategias que incluyen modelos matemáticos como la regla del producto, la iteración de un punto de referencia o la densidad de población.
Leer menos