Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbarracín, Lluís
dc.contributor.authorLorente, Cristina
dc.contributor.authorLopera, Antoni
dc.contributor.authorPérez, Héctor
dc.contributor.authorGorgorió, Núria
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-89-a%C3%B1o-2015-volumen-32-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209159
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la presencia de procesos de modelización matemática en las resoluciones de problemas de estimación de grandes cantidades de alumnos de Educación Primaria. Se observa que los alumnos resuelven los problemas utilizando diferentes estrategias que incluyen modelos matemáticos como la regla del producto, la iteración de un punto de referencia o la densidad de población.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2015, v. I, n. 89, primer cuatrimestre ; p. 19-33spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmodelo matemáticospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleProblemas de estimación de grandes cantidades en las aulas de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International