Mostrar el registro sencillo del ítem
Problemas de estimación de grandes cantidades en las aulas de Educación Primaria
dc.contributor.author | Albarracín, Lluís | |
dc.contributor.author | Lorente, Cristina | |
dc.contributor.author | Lopera, Antoni | |
dc.contributor.author | Pérez, Héctor | |
dc.contributor.author | Gorgorió, Núria | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 32-33 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-89-a%C3%B1o-2015-volumen-32-1 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/209159 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se estudia la presencia de procesos de modelización matemática en las resoluciones de problemas de estimación de grandes cantidades de alumnos de Educación Primaria. Se observa que los alumnos resuelven los problemas utilizando diferentes estrategias que incluyen modelos matemáticos como la regla del producto, la iteración de un punto de referencia o la densidad de población. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2015, v. I, n. 89, primer cuatrimestre ; p. 19-33 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | modelo matemático | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Problemas de estimación de grandes cantidades en las aulas de Educación Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |