Dificultades de los estudiantes de once grado al hacer transformaciones de representaciones de una función
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Epsilon. 2014, v. III, n. 88, tercer cuatrimestre ; p. 21-38Resumen:
Tradicionalmente, ha sido problemático el aprendizaje del concepto de función. Se presentan los hallazgos de una investigación donde se analizaron las dificultades presentadas por estudiantes de once grado al hacer transformaciones de representaciones de una función, con el registro tabular como registro principal. Para recoger la información se aplicó un cuestionario, con una situación que involucra el concepto de función.
Tradicionalmente, ha sido problemático el aprendizaje del concepto de función. Se presentan los hallazgos de una investigación donde se analizaron las dificultades presentadas por estudiantes de once grado al hacer transformaciones de representaciones de una función, con el registro tabular como registro principal. Para recoger la información se aplicó un cuestionario, con una situación que involucra el concepto de función.
Leer menos