@article{11162/209145, year = {2014}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-88-a%C3%B1o-2014-volumen-31-3}, url = {https://hdl.handle.net/11162/209145}, abstract = {Tradicionalmente, ha sido problemático el aprendizaje del concepto de función. Se presentan los hallazgos de una investigación donde se analizaron las dificultades presentadas por estudiantes de once grado al hacer transformaciones de representaciones de una función, con el registro tabular como registro principal. Para recoger la información se aplicó un cuestionario, con una situación que involucra el concepto de función.}, booktitle = {Epsilon. 2014, v. III, n. 88, tercer cuatrimestre ; p. 21-38}, keywords = {matemáticas}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {estudiante}, title = {Dificultades de los estudiantes de once grado al hacer transformaciones de representaciones de una función}, author = {Amaya de Armas, Tulio Rafael and Sgreccia, Natalia}, }