Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmaya de Armas, Tulio Rafael
dc.contributor.authorSgreccia, Natalia
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 36-38spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-88-a%C3%B1o-2014-volumen-31-3spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/209145
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTradicionalmente, ha sido problemático el aprendizaje del concepto de función. Se presentan los hallazgos de una investigación donde se analizaron las dificultades presentadas por estudiantes de once grado al hacer transformaciones de representaciones de una función, con el registro tabular como registro principal. Para recoger la información se aplicó un cuestionario, con una situación que involucra el concepto de función.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2014, v. III, n. 88, tercer cuatrimestre ; p. 21-38spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectestudiantespa
dc.titleDificultades de los estudiantes de once grado al hacer transformaciones de representaciones de una funciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International