Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcén Albero, Carmelo
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208781
dc.description.abstractIdentificar qué saberes debe aprender el alumnado para entender el complejo medioambiente del que forma parte es fundamental. Se reflexiona sobre medioambiente y la educación a través de un análisis del medioambiente, pasado y actual; las necesidades de formación del profesorado; la identificación de los saberes nuevos en este contexto; la revisión de los desarrollos curriculares y la correcta identificación de la educación ambiental.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 508, abril ; p. 75-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleSaberes medioambientales en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem