Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeavilla Seguí, Vicente
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 127-128spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-86-a%C3%B1o-2014-volumen-31-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208610
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos contenidos de álgebra elemental estuvieron presentes en los programas de enseñanza de las Escuelas Normales Superiores y en los programas para las oposiciones a las Escuelas del Grado Superior durante la segunda mitad del siglo XIX. Se analiza un manual consagrado a la enseñanza del álgebra elemental, el Tratado de Álgebra elemental para las Escuelas Normales (1898), escrito por Enrique Molina Borrego.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2014, v. I, n. 86, primer cuatrimestre ; p. 113-128spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectsistema de exámenesspa
dc.subjectcriterio de selecciónspa
dc.subjectselección del profesorspa
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.others. XIXspa
dc.titleEl álgebra elemental en las Escuelas Normales Superiores a finales del siglo XIXspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International