Mostrar el registro sencillo del ítem
El álgebra elemental en las Escuelas Normales Superiores a finales del siglo XIX
dc.contributor.author | Meavilla Seguí, Vicente | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 127-128 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-86-a%C3%B1o-2014-volumen-31-1 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208610 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los contenidos de álgebra elemental estuvieron presentes en los programas de enseñanza de las Escuelas Normales Superiores y en los programas para las oposiciones a las Escuelas del Grado Superior durante la segunda mitad del siglo XIX. Se analiza un manual consagrado a la enseñanza del álgebra elemental, el Tratado de Álgebra elemental para las Escuelas Normales (1898), escrito por Enrique Molina Borrego. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2014, v. I, n. 86, primer cuatrimestre ; p. 113-128 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | álgebra | spa |
dc.subject | escuela de formación de profesores | spa |
dc.subject | sistema de exámenes | spa |
dc.subject | criterio de selección | spa |
dc.subject | selección del profesor | spa |
dc.subject | acceso al empleo | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject.other | s. XIX | spa |
dc.title | El álgebra elemental en las Escuelas Normales Superiores a finales del siglo XIX | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |