Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Cuesta, Álvar
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Natalia
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 58-59spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-86-a%C3%B1o-2014-volumen-31-1spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/208528
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa actitud del alumnado hacia las matemáticas empeora progresivamente a medida que el salto entre la realidad cotidiana y la realidad escolar del mismo se acentúa. Se diseña y aplica una actividad didáctica innovadora basada en la contextualización de los contenidos matemáticos, y se evalúa el impacto. Para ello, Se plantea una situación de asunción de roles por parte de los estudiantes en la que las matemáticas se convierten en la herramienta fundamental para alcanzar sus objetivos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2014, v. I, n. 86, primer cuatrimestre ; p. 51-60spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectatribución de rolesspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleDiseño, aplicación y evaluación de una propuesta didáctica basada en la contextualización de los contenidos matemáticos en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International