Resolución de problemas matemáticos con una alumna con trastorno del espectro autista
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 8-18Resumen:
Se presenta una adaptación curricular en torno a la resolución de problemas matemáticos con una alumna de 1º de educación primaria con trastorno de espectro autista (TEA) adaptando el modelo integrado de resolución de problemas matemáticos (MIRPM). Dicho modelo está compuesto por cinco fases en las que se integran técnicas de gestión emocional y heurísticos para la resolución de problemas matemáticos.
Se presenta una adaptación curricular en torno a la resolución de problemas matemáticos con una alumna de 1º de educación primaria con trastorno de espectro autista (TEA) adaptando el modelo integrado de resolución de problemas matemáticos (MIRPM). Dicho modelo está compuesto por cinco fases en las que se integran técnicas de gestión emocional y heurísticos para la resolución de problemas matemáticos.
Leer menos