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Resolución de problemas matemáticos con una alumna con trastorno del espectro autista

URI:
https://hdl.handle.net/11162/208525
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Caballero Carrasco, Ana; Melo Niño, Lina Viviana; Cano Ortega, Fátima
Fecha:
2020
Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 90 ; p. 8-18
Resumen:

Se presenta una adaptación curricular en torno a la resolución de problemas matemáticos con una alumna de 1º de educación primaria con trastorno de espectro autista (TEA) adaptando el modelo integrado de resolución de problemas matemáticos (MIRPM). Dicho modelo está compuesto por cinco fases en las que se integran técnicas de gestión emocional y heurísticos para la resolución de problemas matemáticos.

Se presenta una adaptación curricular en torno a la resolución de problemas matemáticos con una alumna de 1º de educación primaria con trastorno de espectro autista (TEA) adaptando el modelo integrado de resolución de problemas matemáticos (MIRPM). Dicho modelo está compuesto por cinco fases en las que se integran técnicas de gestión emocional y heurísticos para la resolución de problemas matemáticos.

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Materias (TEE):
matemáticas; didáctica; solución de problemas; autismo; dificultad de aprendizaje; medios de enseñanza; actividades escolares
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