La formación de tutores de e-learning o e-formación
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/8687Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Resumen:
Investigación que estudia de modo detallado las características de la enseñanza virtual o e-learning. Fue realizada entre los años 2004 a 2007. En el estudio se combinan metodologías de corte cuantitativo y cualitativo, lo que permitió fundamentar categorías de análisis de los procesos de enseñanza/aprendizaje en e-formación y contrastar las tareas propias del docente virtual a partir de las categorías de análisis establecidas. Con tales premisas, se extrajeron líneas formativas para la formación de docentes que se inician o ensayan experiencias en el ámbito del e-learning
Investigación que estudia de modo detallado las características de la enseñanza virtual o e-learning. Fue realizada entre los años 2004 a 2007. En el estudio se combinan metodologías de corte cuantitativo y cualitativo, lo que permitió fundamentar categorías de análisis de los procesos de enseñanza/aprendizaje en e-formación y contrastar las tareas propias del docente virtual a partir de las categorías de análisis establecidas. Con tales premisas, se extrajeron líneas formativas para la formación de docentes que se inician o ensayan experiencias en el ámbito del e-learning
Leer menos