Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación de tutores de e-learning o e-formación
dc.contributor.advisor | Blázquez Entonado, Florentino | |
dc.contributor.author | Alonso Díaz, Laura | |
dc.contributor.other | Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones; Plaza de Caldereros 2, 3ª planta; 10003 Cáceres; Tel. +34927257041 | spa |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 333-364 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/8687 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208367 | |
dc.description.abstract | Investigación que estudia de modo detallado las características de la enseñanza virtual o e-learning. Fue realizada entre los años 2004 a 2007. En el estudio se combinan metodologías de corte cuantitativo y cualitativo, lo que permitió fundamentar categorías de análisis de los procesos de enseñanza/aprendizaje en e-formación y contrastar las tareas propias del docente virtual a partir de las categorías de análisis establecidas. Con tales premisas, se extrajeron líneas formativas para la formación de docentes que se inician o ensayan experiencias en el ámbito del e-learning | spa |
dc.format.extent | 616 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.title | La formación de tutores de e-learning o e-formación | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |