El uso de las historias de vida en la investigación sobre el profesorado : el caso de María Antonia Canals
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Epsilon. 2013, v. I, n. 83, primer cuatrimestre ; p. 25-34Resumen:
Esta comunicación forma parte de una investigación más amplia sobre María Antònia Canals, realizada desde la perspectiva biográfica mediante la elaboración de una historia de vida. Se presenta el eje educación-matemáticas, uno de los que recorre toda su trayectoria personal, y en el que destacan cuatro momentos o etapas que han ido configurando la relación de María Antonia con las matemáticas y con la educación a lo largo de su vida.
Esta comunicación forma parte de una investigación más amplia sobre María Antònia Canals, realizada desde la perspectiva biográfica mediante la elaboración de una historia de vida. Se presenta el eje educación-matemáticas, uno de los que recorre toda su trayectoria personal, y en el que destacan cuatro momentos o etapas que han ido configurando la relación de María Antonia con las matemáticas y con la educación a lo largo de su vida.
Leer menos