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El uso de las historias de vida en la investigación sobre el profesorado : el caso de María Antonia Canals
dc.contributor.author | Sotos Serrano, María | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 34 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-83-a%C3%B1o-2013-volumen-30-1 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/208285 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Esta comunicación forma parte de una investigación más amplia sobre María Antònia Canals, realizada desde la perspectiva biográfica mediante la elaboración de una historia de vida. Se presenta el eje educación-matemáticas, uno de los que recorre toda su trayectoria personal, y en el que destacan cuatro momentos o etapas que han ido configurando la relación de María Antonia con las matemáticas y con la educación a lo largo de su vida. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2013, v. I, n. 83, primer cuatrimestre ; p. 25-34 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | investigación histórica | spa |
dc.subject | biografía | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.title | El uso de las historias de vida en la investigación sobre el profesorado : el caso de María Antonia Canals | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |