La secuenciación didáctica por tareas : una experiencia ligada a la resolución de problemas matemáticos
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Epsilon. 2012, v. III, n. 82, tercer cuatrimestre ; p. 57-77Resumen:
Se muestra la secuencia didáctica implementada con alumnos y alumnas de cuarto de educación primaria a partir de una metodología basada en grupos de nivel curricular en el área de matemáticas. De forma concreta la secuencia didáctica se centra en la resolución de cinco problemas matemáticos siguiendo el método de Polya. Se describen las actuaciones llevadas a cabo con los grupos experimental y control que participaron en una investigación cuasiexperimental en cinco centros de la provincia de Córdoba.
Se muestra la secuencia didáctica implementada con alumnos y alumnas de cuarto de educación primaria a partir de una metodología basada en grupos de nivel curricular en el área de matemáticas. De forma concreta la secuencia didáctica se centra en la resolución de cinco problemas matemáticos siguiendo el método de Polya. Se describen las actuaciones llevadas a cabo con los grupos experimental y control que participaron en una investigación cuasiexperimental en cinco centros de la provincia de Córdoba.
Leer menos