@article{11162/208151, year = {2012}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-82-a%C3%B1o-2012-volumen-29-3}, url = {https://hdl.handle.net/11162/208151}, abstract = {Se muestra la secuencia didáctica implementada con alumnos y alumnas de cuarto de educación primaria a partir de una metodología basada en grupos de nivel curricular en el área de matemáticas. De forma concreta la secuencia didáctica se centra en la resolución de cinco problemas matemáticos siguiendo el método de Polya. Se describen las actuaciones llevadas a cabo con los grupos experimental y control que participaron en una investigación cuasiexperimental en cinco centros de la provincia de Córdoba.}, booktitle = {Epsilon. 2012, v. III, n. 82, tercer cuatrimestre ; p. 57-77}, keywords = {matemáticas}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {didáctica}, keywords = {investigación experimental}, title = {La secuenciación didáctica por tareas : una experiencia ligada a la resolución de problemas matemáticos}, author = {Lorenzo Guijarro, Ester and Ramírez García, Antonia}, }