Actividades interdisciplinares Universidad-Institutos de Enseñanza Secundaria
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Epsilon. 2012, v. II, n. 81, segundo cuatrimestre ; p. 41-51Resumen:
Durante los cursos académicos 2009/2011 profesores universitarios y de enseñanza secundaria, han desarrollado una serie de proyectos destinados a mejorar el nivel académico de los alumnos que ingresan en la Universidad, concretamente en los estudios de ingeniería. Se describe una experiencia interdisciplinar basa en el Aprendizaje Basado en Problemas, que se enmarca dentro de un proyecto más amplio que comienza a desarrollarse en el curso 2009-2010 y continúa en el curso 2012-13.
Durante los cursos académicos 2009/2011 profesores universitarios y de enseñanza secundaria, han desarrollado una serie de proyectos destinados a mejorar el nivel académico de los alumnos que ingresan en la Universidad, concretamente en los estudios de ingeniería. Se describe una experiencia interdisciplinar basa en el Aprendizaje Basado en Problemas, que se enmarca dentro de un proyecto más amplio que comienza a desarrollarse en el curso 2009-2010 y continúa en el curso 2012-13.
Leer menos