@article{11162/208063, year = {2012}, url = {https://thales.cica.es/epsilon/?q=content/epsilon-n%C2%BA-81-a%C3%B1o-2012-volumen-29-2}, url = {https://hdl.handle.net/11162/208063}, abstract = {Durante los cursos académicos 2009/2011 profesores universitarios y de enseñanza secundaria, han desarrollado una serie de proyectos destinados a mejorar el nivel académico de los alumnos que ingresan en la Universidad, concretamente en los estudios de ingeniería. Se describe una experiencia interdisciplinar basa en el Aprendizaje Basado en Problemas, que se enmarca dentro de un proyecto más amplio que comienza a desarrollarse en el curso 2009-2010 y continúa en el curso 2012-13.}, booktitle = {Epsilon. 2012, v. II, n. 81, segundo cuatrimestre ; p. 41-51}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {universidad}, keywords = {rama de estudios}, keywords = {ingeniería}, keywords = {centro de enseñanza secundaria}, title = {Actividades interdisciplinares Universidad-Institutos de Enseñanza Secundaria}, author = {Cejas Molina, María Antonia and Olivares Olmedilla, José Luis and Blanca Pancorbo, Antonio and Salas Morera, Lorenzo}, }