Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Innovación y tradición en la enseñanza de las ciencias : algunos antecedentes en la construcción de la didáctica de las ciencias en España

URI:
http://hdl.handle.net/11162/20805
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bernal Martínez, José Mariano
Fecha:
2002
Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2002, n. 34 ; p. 9-16
Resumen:

Con este trabajo se pretende mostrar el interés que pueden tener las investigaciones sobre la historia de la educación y de las disciplinas escolares referidas a la enseñanza de las ciencias. Algunos de los elementos de la historia de la enseñanza de las ciencias en las escuelas pueden ilustrar y fundamentar las propuestas actuales de innovación e investigación en didáctica de las ciencias.

Con este trabajo se pretende mostrar el interés que pueden tener las investigaciones sobre la historia de la educación y de las disciplinas escolares referidas a la enseñanza de las ciencias. Algunos de los elementos de la historia de la enseñanza de las ciencias en las escuelas pueden ilustrar y fundamentar las propuestas actuales de innovación e investigación en didáctica de las ciencias.

Leer menos
Materias (TEE):
historia de la educación; educación científica; España; innovación pedagógica; didáctica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.