Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovación y tradición en la enseñanza de las ciencias : algunos antecedentes en la construcción de la didáctica de las ciencias en España
dc.contributor.author | Bernal Martínez, José Mariano | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 16 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/20805 | |
dc.description | Resumen de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Con este trabajo se pretende mostrar el interés que pueden tener las investigaciones sobre la historia de la educación y de las disciplinas escolares referidas a la enseñanza de las ciencias. Algunos de los elementos de la historia de la enseñanza de las ciencias en las escuelas pueden ilustrar y fundamentar las propuestas actuales de innovación e investigación en didáctica de las ciencias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2002, n. 34 ; p. 9-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Innovación y tradición en la enseñanza de las ciencias : algunos antecedentes en la construcción de la didáctica de las ciencias en España | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |