Una propuesta didáctica de formación del profesorado basada en competencias socioafectivas
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 87 ; p. 55-63Resumen:
Se pretende mostrar el potencial de trabajar el currículo basado en las competencias socioafectivas, priorizando el aprendizaje colaborativo, en futuros docentes de secundaria en matemáticas y computación. Para ello, se exponen las fases que constituyeron en su totalidad la forma de trabajo durante un semestre y la evaluación realizada.
Se pretende mostrar el potencial de trabajar el currículo basado en las competencias socioafectivas, priorizando el aprendizaje colaborativo, en futuros docentes de secundaria en matemáticas y computación. Para ello, se exponen las fases que constituyeron en su totalidad la forma de trabajo durante un semestre y la evaluación realizada.
Leer menos