El teatro como motivación en el aula : una experiencia de integración curricular en educación compensatoria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Publicado en:
Tavira : revista de ciencias de la educación. 1996, n. 13 ; p. 55-65Resumen:
Se presentan nuevas formas de actuar dentro de los diseños curriculares en las aulas ocupacionales. El teatro pasa a ser el eje central a través del que se articularn diferentes áreas. Se sintetiza la experiencia llevada a cabo en las aulas ocupacionales de Cádiz-Tartessos durante el curso escolar 1995-96. El proyecto se experimentó con el grupo 'D' de pregraduados y aunque fue el profesor-tutor quien decidiera llevarlo a cabo, poco a poco el resto del profesorado fue implicándose y haciéndolo suyo.
Se presentan nuevas formas de actuar dentro de los diseños curriculares en las aulas ocupacionales. El teatro pasa a ser el eje central a través del que se articularn diferentes áreas. Se sintetiza la experiencia llevada a cabo en las aulas ocupacionales de Cádiz-Tartessos durante el curso escolar 1995-96. El proyecto se experimentó con el grupo 'D' de pregraduados y aunque fue el profesor-tutor quien decidiera llevarlo a cabo, poco a poco el resto del profesorado fue implicándose y haciéndolo suyo.
Leer menos