Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCordeiro Castro, José Antoniospa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn0230-137Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20745
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe presentan nuevas formas de actuar dentro de los diseños curriculares en las aulas ocupacionales. El teatro pasa a ser el eje central a través del que se articularn diferentes áreas. Se sintetiza la experiencia llevada a cabo en las aulas ocupacionales de Cádiz-Tartessos durante el curso escolar 1995-96. El proyecto se experimentó con el grupo 'D' de pregraduados y aunque fue el profesor-tutor quien decidiera llevarlo a cabo, poco a poco el resto del profesorado fue implicándose y haciéndolo suyo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTavira : revista de ciencias de la educación. 1996, n. 13 ; p. 55-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectgarantía socialspa
dc.subjectmarginadospa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEl teatro como motivación en el aula : una experiencia de integración curricular en educación compensatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalTavira : revista de ciencias de la educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem