Content and language integrated learning through wall display
Texto completo:
https://ea.ceuandalucia.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 29-46Resumen:
Se investiga y profundiza en las diferencias motivacionales que manifiesta el alumnado hacia la asignatura de Ciencias Naturales impartida en inglés en una escuela bilingüe española. Una vez planteado el problema de la motivación como eje principal de la investigación, la hipótesis se fundamenta en la idea de que determinadas técnicas de aprendizaje integrado de contenidos y lenguaje (CLIL) ¿Wall Display¿ incrementarían levemente la motivación del alumnado, además de una mejor actitud hacia la materia.
Se investiga y profundiza en las diferencias motivacionales que manifiesta el alumnado hacia la asignatura de Ciencias Naturales impartida en inglés en una escuela bilingüe española. Una vez planteado el problema de la motivación como eje principal de la investigación, la hipótesis se fundamenta en la idea de que determinadas técnicas de aprendizaje integrado de contenidos y lenguaje (CLIL) ¿Wall Display¿ incrementarían levemente la motivación del alumnado, además de una mejor actitud hacia la materia.
Leer menos