@article{11162/207388, year = {2020}, url = {https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/260}, url = {https://hdl.handle.net/11162/207388}, abstract = {Se investiga y profundiza en las diferencias motivacionales que manifiesta el alumnado hacia la asignatura de Ciencias Naturales impartida en inglés en una escuela bilingüe española. Una vez planteado el problema de la motivación como eje principal de la investigación, la hipótesis se fundamenta en la idea de que determinadas técnicas de aprendizaje integrado de contenidos y lenguaje (CLIL) ¿Wall Display¿ incrementarían levemente la motivación del alumnado, además de una mejor actitud hacia la materia.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 29-46}, keywords = {motivación}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, title = {Content and language integrated learning through wall display}, doi = {10.29257/EA23.2020.03}, author = {Gómez Ramos, José Luis and Lozano Barrios, Laura}, }