Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Ramos, José Luis
dc.contributor.authorLozano Barrios, Laura
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 42-46spa
dc.identifier.issn2603-5928 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/260spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/207388
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe investiga y profundiza en las diferencias motivacionales que manifiesta el alumnado hacia la asignatura de Ciencias Naturales impartida en inglés en una escuela bilingüe española. Una vez planteado el problema de la motivación como eje principal de la investigación, la hipótesis se fundamenta en la idea de que determinadas técnicas de aprendizaje integrado de contenidos y lenguaje (CLIL) ¿Wall Display¿ incrementarían levemente la motivación del alumnado, además de una mejor actitud hacia la materia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2020, n. 23 ; p. 29-46spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleContent and language integrated learning through wall displayeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.29257/EA23.2020.03spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International