Elefantes, estrellas, baldosas y rotondas
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2020, n. 87 ; p. 31-37Resumen:
Se defiende el hecho de que los profesores deban ser capaces de ayudar a cada estudiante a encontrar su propio recorrido de aprendizaje planteando retos creativos. A su vez, se considera que valorar y orientar en vez de juzgar debe ser la esencia de la evaluación.
Se defiende el hecho de que los profesores deban ser capaces de ayudar a cada estudiante a encontrar su propio recorrido de aprendizaje planteando retos creativos. A su vez, se considera que valorar y orientar en vez de juzgar debe ser la esencia de la evaluación.
Leer menos