Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación diagnóstica 2009 : informe de centro Nivel Educativo 2º ESO

URI:
https://hdl.handle.net/11162/206583
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
Ver/Abrir
2009_Informe_ESO2_c.pdf (588.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigación
Fecha:
2009
Resumen:

Se informa sobre los resultados de centro y de los grupo/s participantes en cada una de las competencias básicas evaluadas dentro de la Evaluación Diagnóstica 2009. Se describe la distribución del alumnado por niveles de rendimiento en cada una de las competencias básicas. Se muestran datos comparativos según el nivel socioeconómico y cultural del centro, así como por estrato (modelo lingüístico y red educativa). Se informa sobre la relación entre el resultado obtenido por el centro y el resultado esperado según su nivel socioeconómico y cultural.

Se informa sobre los resultados de centro y de los grupo/s participantes en cada una de las competencias básicas evaluadas dentro de la Evaluación Diagnóstica 2009. Se describe la distribución del alumnado por niveles de rendimiento en cada una de las competencias básicas. Se muestran datos comparativos según el nivel socioeconómico y cultural del centro, así como por estrato (modelo lingüístico y red educativa). Se informa sobre la relación entre el resultado obtenido por el centro y el resultado esperado según su nivel socioeconómico y cultural.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación normativa; control del rendimiento; enseñanza secundaria; País Vasco
Otras Materias:
ESO
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.