Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_comp_basicas/es_def/adjuntos/evaluacion/311016c_Pub_ISEI_ED_2009_Informe_centro_ESO2_c.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206583
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Ebaluazio diagnostikoa 2009 : ikastetxeko txostena Irakasmaila DBH 2. maila "spa
dc.description.abstractSe informa sobre los resultados de centro y de los grupo/s participantes en cada una de las competencias básicas evaluadas dentro de la Evaluación Diagnóstica 2009. Se describe la distribución del alumnado por niveles de rendimiento en cada una de las competencias básicas. Se muestran datos comparativos según el nivel socioeconómico y cultural del centro, así como por estrato (modelo lingüístico y red educativa). Se informa sobre la relación entre el resultado obtenido por el centro y el resultado esperado según su nivel socioeconómico y cultural.spa
dc.format.extent40 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2009spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación normativaspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEvaluación diagnóstica 2009 : informe de centro Nivel Educativo 2º ESOspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem