Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La retórica y el debate como herramientas de aprendizaje

URI:
https://hdl.handle.net/11162/206543
Ver/Abrir
Informe_Proyecto6.pdf (178.0Kb)
Memoria_Proyecto6.pdf (685.1Kb)
Vídeo_Proyecto6.mp4 (423.9Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Anselmo Cuenca, Isabel; Arias Senso, Joaquín Jesús; Bolaños Márquez, Joaquín Jesús; Cáceres Rodríguez, Leonor; Cisneros Carrasco, Rocío; Collazos Cerro, María Eugenia; Díez Cantillo, María Purificación; Domínguez Hernández, Manuel de Jesús; Esteban Santana, María; Fernández Macías, Elisa Isabel; Ferrera Seco, Esther; Florido Salgero, María del Pilar; García Fernández, Adelaida; García Rojo, Carmen; Gómez Tamayo, Julio Manuel; González Parada, Rafael; González Rodríguez, María Inmaculada; Guiberteau Maya, María Visitación; Hernández Santiago, Ángel Javier; Herranz Berlanga, Ascensión; Jaramillo Casas, Noelia; Jiménez Carrasco, Félix; Jiménez Ferrero, Ignacio; López Bueno, María Teresa; Madera Ramos, Libertad; Magdalena Bobes, Sandra; Martín Sánchez Jara, Juan Pablo; Molina Jiménez, Alberto; Moreno Soto, Francisco; Morgado de la Cruz, Purificación; Osoro Gorratxategi, Ernesto; Pacheco Tejada, Virginia; Palomo Manzano, María del Carmen; Pantoja Lagar, Alonso; Parrilla Bou, María de los Ángeles; Peña Rípoda, Julia de la; Pimienta Muñiz, Manuel; Pimienta Gañán, María; Polo Cabezas, Ignacio; Reiné Gutiérrez, José; Roca Velázquez, Borja; Rodríguez Moreno, Mónica; Sánchez Hernández, Ignacio; Sánchez Alba, Miren Edurne; Sánchez Arévalo, María Auxiliadora; Sauceda Cortés, Amanda; Sierra Muñoz, Antonio; Tato González, José; Vivar Muñoz, Antonio
Fecha:
2020
Resumen:

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES San Fernando (Badajoz) surgido del Departamento de Filosofía que tiene como objetivo principal mejorar las habilidades comunicativas del alumnado. Se pretendía que supieran hablar, transmitir ideas y opiniones, saber escuchar, compartir posturas, rebatir y estar preparados para cambiar de opinión. Otros objetivos del trabajo fueron: transmitir una visión de sociedad que se basa en el diálogo constructivo a través de una interacción respetuosa, rigurosamente fundamentada, reflexiva e inclusiva; lograr en los alumnos el desarrollo del pensamiento crítico y conseguir que comprendan la información que reciben, las inferencias y que sean capaces de evaluarla y generar nuevas propuestas

Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES San Fernando (Badajoz) surgido del Departamento de Filosofía que tiene como objetivo principal mejorar las habilidades comunicativas del alumnado. Se pretendía que supieran hablar, transmitir ideas y opiniones, saber escuchar, compartir posturas, rebatir y estar preparados para cambiar de opinión. Otros objetivos del trabajo fueron: transmitir una visión de sociedad que se basa en el diálogo constructivo a través de una interacción respetuosa, rigurosamente fundamentada, reflexiva e inclusiva; lograr en los alumnos el desarrollo del pensamiento crítico y conseguir que comprendan la información que reciben, las inferencias y que sean capaces de evaluarla y generar nuevas propuestas

Leer menos
Materias (TEE):
expresión oral; comunicación verbal; debate; sentido crítico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.