Mostrar el registro sencillo del ítem
La retórica y el debate como herramientas de aprendizaje
dc.contributor.advisor | Reiné Gutiérrez, José | |
dc.contributor.author | Anselmo Cuenca, Isabel | |
dc.contributor.author | Arias Senso, Joaquín Jesús | |
dc.contributor.author | Bolaños Márquez, Joaquín Jesús | |
dc.contributor.author | Cáceres Rodríguez, Leonor | |
dc.contributor.author | Cisneros Carrasco, Rocío | |
dc.contributor.author | Collazos Cerro, María Eugenia | |
dc.contributor.author | Díez Cantillo, María Purificación | |
dc.contributor.author | Domínguez Hernández, Manuel de Jesús | |
dc.contributor.author | Esteban Santana, María | |
dc.contributor.author | Fernández Macías, Elisa Isabel | |
dc.contributor.author | Ferrera Seco, Esther | |
dc.contributor.author | Florido Salgero, María del Pilar | |
dc.contributor.author | García Fernández, Adelaida | |
dc.contributor.author | García Rojo, Carmen | |
dc.contributor.author | Gómez Tamayo, Julio Manuel | |
dc.contributor.author | González Parada, Rafael | |
dc.contributor.author | González Rodríguez, María Inmaculada | |
dc.contributor.author | Guiberteau Maya, María Visitación | |
dc.contributor.author | Hernández Santiago, Ángel Javier | |
dc.contributor.author | Herranz Berlanga, Ascensión | |
dc.contributor.author | Jaramillo Casas, Noelia | |
dc.contributor.author | Jiménez Carrasco, Félix | |
dc.contributor.author | Jiménez Ferrero, Ignacio | |
dc.contributor.author | López Bueno, María Teresa | |
dc.contributor.author | Madera Ramos, Libertad | |
dc.contributor.author | Magdalena Bobes, Sandra | |
dc.contributor.author | Martín Sánchez Jara, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Molina Jiménez, Alberto | |
dc.contributor.author | Moreno Soto, Francisco | |
dc.contributor.author | Morgado de la Cruz, Purificación | |
dc.contributor.author | Osoro Gorratxategi, Ernesto | |
dc.contributor.author | Pacheco Tejada, Virginia | |
dc.contributor.author | Palomo Manzano, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Pantoja Lagar, Alonso | |
dc.contributor.author | Parrilla Bou, María de los Ángeles | |
dc.contributor.author | Peña Rípoda, Julia de la | |
dc.contributor.author | Pimienta Muñiz, Manuel | |
dc.contributor.author | Pimienta Gañán, María | |
dc.contributor.author | Polo Cabezas, Ignacio | |
dc.contributor.author | Reiné Gutiérrez, José | |
dc.contributor.author | Roca Velázquez, Borja | |
dc.contributor.author | Rodríguez Moreno, Mónica | |
dc.contributor.author | Sánchez Hernández, Ignacio | |
dc.contributor.author | Sánchez Alba, Miren Edurne | |
dc.contributor.author | Sánchez Arévalo, María Auxiliadora | |
dc.contributor.author | Sauceda Cortés, Amanda | |
dc.contributor.author | Sierra Muñoz, Antonio | |
dc.contributor.author | Tato González, José | |
dc.contributor.author | Vivar Muñoz, Antonio | |
dc.contributor.other | IES San Fernando; Avda. Augusto Vázquez, 1; 06006 Badajoz; Tel. +34924013444; Fax +34924013447; ies.sanfernando@edu.juntaex.es; https://iessanfernando.juntaextremadura.net | spa |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/206543 | |
dc.description | Convocatoria proyectos de innovación de Extremadura 2019/2020 | spa |
dc.description.abstract | Se describe un proyecto llevado a cabo en el IES San Fernando (Badajoz) surgido del Departamento de Filosofía que tiene como objetivo principal mejorar las habilidades comunicativas del alumnado. Se pretendía que supieran hablar, transmitir ideas y opiniones, saber escuchar, compartir posturas, rebatir y estar preparados para cambiar de opinión. Otros objetivos del trabajo fueron: transmitir una visión de sociedad que se basa en el diálogo constructivo a través de una interacción respetuosa, rigurosamente fundamentada, reflexiva e inclusiva; lograr en los alumnos el desarrollo del pensamiento crítico y conseguir que comprendan la información que reciben, las inferencias y que sean capaces de evaluarla y generar nuevas propuestas | spa |
dc.format.extent | 2 v. + 1 vídeo | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | debate | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.title | La retórica y el debate como herramientas de aprendizaje | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |