Evaluación diagnóstica. Competencia en comunicación lingüística : marco teórico
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2011Resumen:
Se entiende por competencia en comunicación lingüística la habilidad para utilizar la lengua, es decir, para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones a través de discursos orales y escritos y para interactuar lingüísticamente en todos los posibles contextos sociales y culturales. Se justifica la existencia de esta competencia y se describen sus dimensiones y subcompetencias, así como los indicadores necesarios para alcanzarlas en la Evaluación Diagnóstica que se realice al alumnado de 4º de Primaria y 2º de la ESO.
Se entiende por competencia en comunicación lingüística la habilidad para utilizar la lengua, es decir, para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones a través de discursos orales y escritos y para interactuar lingüísticamente en todos los posibles contextos sociales y culturales. Se justifica la existencia de esta competencia y se describen sus dimensiones y subcompetencias, así como los indicadores necesarios para alcanzarlas en la Evaluación Diagnóstica que se realice al alumnado de 4º de Primaria y 2º de la ESO.
Leer menos