Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://www.euskadi.eus/contenidos/documentacion/inn_doc_comp_basicas/es_def/adjuntos/evaluacion/311037c_Pub_ISEI_comp_ling_cast.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/206349
dc.description.abstractSe entiende por competencia en comunicación lingüística la habilidad para utilizar la lengua, es decir, para expresar e interpretar conceptos, pensamientos, sentimientos, hechos y opiniones a través de discursos orales y escritos y para interactuar lingüísticamente en todos los posibles contextos sociales y culturales. Se justifica la existencia de esta competencia y se describen sus dimensiones y subcompetencias, así como los indicadores necesarios para alcanzarlas en la Evaluación Diagnóstica que se realice al alumnado de 4º de Primaria y 2º de la ESO.spa
dc.format.extent32 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 2011spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleEvaluación diagnóstica. Competencia en comunicación lingüística : marco teóricospa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educación, Universidades e Investigaciónspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem