Recorrido literario : un proyecto para (re)descubrir la ciudad
Texto completo:
https://www.juntadeandalucia.es/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Andalucía educativa, 2021, marzo ; p. 1-6Resumen:
¿Qué pueden hacer los docentes para fomentar el enriquecimiento personal y cultural en el alumnado adulto? Gracias a la metodología ABP, poco usada en Educación Permanente, se permite alcanza un mayor protagonismo en la construcción de su propio conocimiento. Se presenta una experiencia llevada a cabo el curso 2019/2020 con el alumnado de Formación Básica de la Sección de Educación Permanente Almariya; centro de educación de personas adultas de Almería capital, para celebrar el Día de la Lectura en Andalucía junto a Federico García Lorca, Carmen de Burgos, José Ángel Valente y Celia Viñas. Con este recorrido no solo se redescubre su patrimonio literario, sino también el artístico.
¿Qué pueden hacer los docentes para fomentar el enriquecimiento personal y cultural en el alumnado adulto? Gracias a la metodología ABP, poco usada en Educación Permanente, se permite alcanza un mayor protagonismo en la construcción de su propio conocimiento. Se presenta una experiencia llevada a cabo el curso 2019/2020 con el alumnado de Formación Básica de la Sección de Educación Permanente Almariya; centro de educación de personas adultas de Almería capital, para celebrar el Día de la Lectura en Andalucía junto a Federico García Lorca, Carmen de Burgos, José Ángel Valente y Celia Viñas. Con este recorrido no solo se redescubre su patrimonio literario, sino también el artístico.
Leer menos