La vuelta a la escuela después del confinamiento : una oportunidad para realizar otro tipo de actividades
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 512, septiembre ; p. 64-69Resumen:
Analiza la situación de los centros de enseñanza en Dinamarca a partir de marzo de 2020 con la pandemia. La vuelta a la escuela después del cierre por el Covid-19, aportó muchas cosas, sirvió para constatar la importancia del dominio por parte de los alumnos y docentes del entorno digital. También se vio que la enseñanza telemática nunca va a sustituir al aprendizaje presencial.
Analiza la situación de los centros de enseñanza en Dinamarca a partir de marzo de 2020 con la pandemia. La vuelta a la escuela después del cierre por el Covid-19, aportó muchas cosas, sirvió para constatar la importancia del dominio por parte de los alumnos y docentes del entorno digital. También se vio que la enseñanza telemática nunca va a sustituir al aprendizaje presencial.
Leer menos