e-PEL : una experiencia de innovación en la EOI
Texto completo:
https://www.edutec.es/revista/in ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2016, n. 55, marzo ; p. 1-26Resumen:
Se intenta dilucidar si el uso del e-PEL favorece el aprendizaje lingüístico y estratégico en alumnos de dos grupos de alemán de Nivel B1.1 de la EOI Alicante. Así mismo, se pretende averiguar si el e-PEL se adecua como Instrumento de evaluación formativa y sumativa de aprendizajes lingüísticos. La investigación se llevó a cabo en dos grupos de alumnos, experimental y grupo de control, desde diciembre de 2014 a mayo de 2015 con tres tomas de datos. La metodología consiste en una mezcla de métodos cuantitativos y cualitativos, ya que es necesaria una adecuada contextualización de los datos. Finalmente, se analizan los resultados, se exponen las conclusiones y se realizan propuestas de mejora del e-PEL.
Se intenta dilucidar si el uso del e-PEL favorece el aprendizaje lingüístico y estratégico en alumnos de dos grupos de alemán de Nivel B1.1 de la EOI Alicante. Así mismo, se pretende averiguar si el e-PEL se adecua como Instrumento de evaluación formativa y sumativa de aprendizajes lingüísticos. La investigación se llevó a cabo en dos grupos de alumnos, experimental y grupo de control, desde diciembre de 2014 a mayo de 2015 con tres tomas de datos. La metodología consiste en una mezcla de métodos cuantitativos y cualitativos, ya que es necesaria una adecuada contextualización de los datos. Finalmente, se analizan los resultados, se exponen las conclusiones y se realizan propuestas de mejora del e-PEL.
Leer menosS'intenta dilucidar si l'ús de l'e-PEL afavoreix l'aprenentatge lingüístic i estratègic en alumnes de dos grups d'alemany de Nivell B1.1 de l'EOI Alacant. Així mateix, es pretén esbrinar si l'e-PEL s'adequa com a Instrument d'avaluació formativa i sumativa d'aprenentatges lingüístics. La investigació es va dur a terme en dos grups d'alumnes, experimental i grup de control, des de desembre de 2014 a maig de 2015 amb tres preses de dades. La metodologia consisteix en una barreja de mètodes quantitatius i qualitatius, ja que és necessària una adequada contextualització de les dades. Finalment, s'analitzen els resultats, s'exposen les conclusions i es realitzen propostes de millora de l'e-PEL.
S'intenta dilucidar si l'ús de l'e-PEL afavoreix l'aprenentatge lingüístic i estratègic en alumnes de dos grups d'alemany de Nivell B1.1 de l'EOI Alacant. Així mateix, es pretén esbrinar si l'e-PEL s'adequa com a Instrument d'avaluació formativa i sumativa d'aprenentatges lingüístics. La investigació es va dur a terme en dos grups d'alumnes, experimental i grup de control, des de desembre de 2014 a maig de 2015 amb tres preses de dades. La metodologia consisteix en una barreja de mètodes quantitatius i qualitatius, ja que és necessària una adequada contextualització de les dades. Finalment, s'analitzen els resultats, s'exposen les conclusions i es realitzen propostes de millora de l'e-PEL.
Leer menos